000 01838am aa2200217i 44500
001 IDI-722299
008 30605s1992 ag d spa
020 _a9788490523315
100 _aLeonard L. Berry
_9617
245 _aCalidad total en la gestión de servicios
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1992
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl modelo propuesto por los autores que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad empatía seguridad capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma directa la generalizada tendencia asobre prometer. Al comparar las percepciones y las expectativas de los consumidores el modelo provee a los directivos de marketing con dos ópticas para medir la calidad percibida que al mismo tiempo y por primera vez permite segmentar un mercado en grupos con diferentes expectativas respecto a un mismo servicio.INDICE: EL liderazgo en el servicio significa beneficios. El punto de vistadel consumidor sobre la calidad de los servicios. Causas potenciales de deficiencias de la calidad de los servicios. Deficiencia 1: No saber lo que esperanlos usuarios. Deficiencia 2: Establecimiento de normas de calidad equivocadas. Deficiencia 3: Deficiencias en la realización del servicio. Deficiencia 4: Discrepancias entre lo que se promete y lo que se entrega. Iniciando el viaje hacia la calidad del servicio. Retos que plantea la calidad del servicio en ladécada de los 90.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722299
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8411
_d9586