000 02188am aa2200217i 44500
001 IDI-722435
008 30605s2005 ag d spa
020 _a9788499694177
100 _aDaniel Martinez Pedros
_9522
245 _aLa elaboración del plan estratégico y su implantación a través del Cuadro de Mando Integral
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2005
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro pretende contestar a una pregunta sencilla cuya solución sin embargo es compleja. ¿Cual es la clave del éxito o del fracaso de las organización es empresariales? La experiencia nos permite contrastar que aquellas empresas que dirigen su rumbo hacia un objetivo claro y definido tienen muchas más oportunidades de alcanzar el éxito que aquellas que se dejan llevar por la tendencia sin un rumbo fijo. Por eso la primera parte de este libro está dedicada al proceso de reflexión estratégica de la empresa a través de la metodología para la realización de un plan estratégico que permita definir una estrategia que sea adecuada para nuestra estructura nuestro entorno nuestra historia empresarial nuestras posibilidades de cambio et cetera Sin embargo también existen numerosas empresas que teniendo una estrategia definida no han alcanzado el éxito porque no han sido capaces de llevarlaa la práctica. Por eso hemos dedicado la segunda parte del libro al proceso de implantación estratégica a través de la herramienta del Cuadro de Mando Inte-gralo en su acepción anglosajona el Balanced Scorecard para concienciar al directivo de que si no es capaz de comunicar la estrategia a toda su organiza-ción y controlar el nivel de cumplimiento de los objetivos estratégicos difícilmente se conseguirán los resultados esperados en el proceso de reflexión estratégica
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722435
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8275
_d9450