000 | 01855am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722626 | ||
008 | 30605s2011 ag d spa | ||
020 | _a9788499695952 | ||
100 |
_aFrida Díaz Barriga Arceo _9361 |
||
245 | _aAprender en contextos escolarizados | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2011 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aAprender en contextos escolarizados: enfoques innovadores de estudio y evaluacion. Este libro consta de nueve capitulos en los que se recuperan una diversidad de trabajos de investigacion pedagogica sobre el tema del aprendizaje desde perspectivas teoricas y metodologicas innovadoras a la par que se revisan algunas de sus implicaciones en las practicas de enseñanza evaluacion y formacion de docentes y pedagogos. Los autores parten de marcos de referencia diversos y sus encuadres metodologicos tambien son de lo mas variado. De manera destacada las miradas teoricas asumidas se inscriben en el socioconstructivismo el enfoque comunicativo el aprendizaje significativo ausubeliano la psicologia congnitiva y la sociologia del conocimiento. La metodologia incluye las perspectivas cuantitativa y cualitativa de la investigacion educativa por lo que se ha realizado estudios de caso encuestas de opinion y cuestionarios entrevistas a profundidad historias de vida o diseños de comparacion de grupos. Precisamente en tal diversidad estriba la riqueza de sus aportaciones | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722626 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c8084 _d9259 |