000 01855am aa2200229i 44500
001 IDI-722626
008 30605s2011 ag d spa
020 _a9788499695952
100 _aFrida Díaz Barriga Arceo
_9361
245 _aAprender en contextos escolarizados
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2011
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aAprender en contextos escolarizados: enfoques innovadores de estudio y evaluacion. Este libro consta de nueve capitulos en los que se recuperan una diversidad de trabajos de investigacion pedagogica sobre el tema del aprendizaje desde perspectivas teoricas y metodologicas innovadoras a la par que se revisan algunas de sus implicaciones en las practicas de enseñanza evaluacion y formacion de docentes y pedagogos. Los autores parten de marcos de referencia diversos y sus encuadres metodologicos tambien son de lo mas variado. De manera destacada las miradas teoricas asumidas se inscriben en el socioconstructivismo el enfoque comunicativo el aprendizaje significativo ausubeliano la psicologia congnitiva y la sociologia del conocimiento. La metodologia incluye las perspectivas cuantitativa y cualitativa de la investigacion educativa por lo que se ha realizado estudios de caso encuestas de opinion y cuestionarios entrevistas a profundidad historias de vida o diseños de comparacion de grupos. Precisamente en tal diversidad estriba la riqueza de sus aportaciones
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722626
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8084
_d9259