000 02187am aa2200229i 44500
001 IDI-722642
008 30605s2012 ag d spa
020 _a9788499696041
100 _aMario Rueda Beltrán
_9347
245 _aLa evaluación educativa
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2012
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEsta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa con carácter interinstitucional se conforma con los estudiantes docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras FFL el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación IISUE la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón FES-Aragón y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán FES-Acatlán todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y programas de formación en la Maestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de traba-jos que pretendemos incluir en la colección. La evaluación educativa: análisis de sus prácticas muestra un conjunto de trabajos que tiene el común denominador de estudiar la evaluación en sus distintas modalidades y propósitos incursiona en diversos empleos de la evaluación educativa contemporánea que se ha diversificado y está cada día tomando más fuerza en la orientación de las acciones cotidianas de las instituciones la intención primordial al compartirlos con los lectores es la de contribuir a la reflexión y debate de las prácticas de evaluación y con ello avanzar en la comprensión de tan compleja.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722642
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8068
_d9243