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003 armpuni
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040 _aarmpuni
_carmpuni
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080 _a380.111/12
080 _a381
080 _a382
100 1 _aBraidot, Néstor P.
245 1 0 _aMarketing total /
_cNéstor P. Braidot
250 _a4a ed. ampl.
260 _aBuenos Aires :
_bMacchi,
_cc 1994
300 _axxiv, 437 p. :
_bil.;
_c23 cm.
500 _aBibliografía, cuestionarios y conclusiones al final de los capítulos.
550 _aPropuesta y marco referencial. Fundamentos de marketing. Estudio de las necesidades. Comportamiento del consumidor. Análisis del mercado objetivo. Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento. Crecimiento a través de las estrategias de distribución y logística de comercialización, de las estrategias de precios y de las estrategias de comunicaciones e impulsión. Internalización de negocios como estrategias para el crecimiento. Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing.
650 7 _aANALISIS DEL MERCADO
_2LEMB
650 7 _aCOMERCIO EXTERIOR
_2LEMB
650 7 _aCOMERCIO INTERIOR
_2LEMB
650 7 _aCOMERCIO
_2LEMB
942 _cLB
_2cdu
945 _aWDS
_d1994-12-07
999 _c755
_d1930