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040 _aarmpuni
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100 1 _aSenlle, Andrés
245 1 0 _aCalidad total en los servicios y en la administración pública /
_cAndrés Senlle
260 _aBarcelona :
_bEdiciones Gestión 2000,
_c1993
300 _a151 p.;, 22 cm.
500 _aBibliografía: p. 148
550 _aCalidad en la Administración Central, Autonómica y Local
550 _aCalidad Total en Marketing y Ventas
550 _aCalidad total, una necesidad imperiosa
550 _aCalidad y no-calidad
550 _aControl y tratamiento de reclamaciones
550 _aEl servicio técnico
550 _aIdeas y sugerencias sobre la Calidad Total
550 _aLa calidad en los servicios
550 _aMedida de la calidad en los servicios
550 _aPor qué razones la Administración Pública debe implantar sistemas de Calidad Total
550 _aPunto de partida
942 _cLB
_2cdu
945 _aMDC
_d1994-12-28
999 _c710
_d1885