000 01713am aa2200229i 44500
001 IDI-589697
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9789873887000
100 _aJosé María Corrales - Pedro José Frías
_93201
245 _aCostos para Competir
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bTemas,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _a"En un entorno global como el de hoy en día, los costes son un elemento competitivo clave. La competencia puede aparecer en cualquier momento y en cualquier sitio del planeta, penetrando usualmente con precios más bajos. Conocer con precisión la estructura económica de la empresa es crítico para decidir cómo responder, qué productos empujar y cómo ser más eficiente. En muchas ocasiones he visto cómo una información de costes deficiente ha llevado a empresas viables a situaciones comprometidas. Costos para competir es un libro que vale la pena leer. Sin duda, el lector encontrará ideas que le inspirarán formas de mejorar en su quehacer diario. Es un libro que, de forma fácil y amena, da las herramientas necesarias para entender cómo los costes afectan a las decisiones de empresa. Antonio Dávila DBA Harvard Business School Professor of Accounting, Stanford Graduate School of Business Palo Alto, California"
650 _aManagement
_93041
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589697
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10785
_d11960