000 01828am aa2200229i 44500
001 IDI-590122
008 30605s2021 ag d spa
020 _a9788418615405
100 _aMiguel Ángel Santos Rego
_92602
245 _aEl aprendizaje-servicio y la educación universitaria
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bEdiciones Octaedro,
_c2021
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aSe olvida a menudo que la universidad es parte sustantiva del sistema educativo. Y justo por ello es una institución que ha de cuidar, también con criterio pedagógico, el proceso de desarrollo personal y profesional de los estudiantes. Es un hecho que, en los mejores centros de Educación Superior, la calidad del aprendizaje se vincula con el logro de personas competentes, tanto en términos académicos como cívicos y sociales.El presente volumen se ha concebido como un recurso de ayuda a esos efectos, poniendo en valor el aprendizaje-servicio como una metodología activa para un cambio de rumbo en la docencia universitaria del siglo XXI. En consecuencia, su lectura interesará a profesores y estudiantes de grado y posgrado, sea cual sea su materia o área de especialización. Porque en la sociedad del conocimiento, un giro metodológico como el que avala el aprendizaje-servicio abre rutas de progreso compartido entre los campus universitarios y las comunidades.
650 _aEDUCATION / Teaching Methods & Materials / General
_92157
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590122
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10412
_d11587