000 01484am aa2200241i 44500
001 IDI-590177
008 30605s2016 ag d spa
020 _a9786070307287
100 _aDavid A. Turner
_92510
245 _aTeoría de la educación
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bSiglo XXI Editores México,
_c2016
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aHasta la fecha, la teoría en los estudios de educación ha estado dominada por una visión particular de lo que debería considerarse como teoría "científica". David Turner argumenta que este enfoque no proporciona necesariamente una base firme para la planificación de políticas y para la actividad profesional. Utilizando ejemplos de programación lineal, teoría de juegos, teoría de la decisión y teoría del caos, demuestra cómo ciertos puntos de vista de los desarrollos modernos, por ejemplo en las ciencias sociales, se pueden utilizar para estimular un debate más gratificante entre los investigadores del área educativa.
650 _aEDUCATION / General
_92130
650 _aEDUCATION / Special Education / Mental Disabilities
_92437
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590177
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c10357
_d11532