000 | 01484am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590177 | ||
008 | 30605s2016 ag d spa | ||
020 | _a9786070307287 | ||
100 |
_aDavid A. Turner _92510 |
||
245 | _aTeoría de la educación | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bSiglo XXI Editores México, _c2016 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aHasta la fecha, la teoría en los estudios de educación ha estado dominada por una visión particular de lo que debería considerarse como teoría "científica". David Turner argumenta que este enfoque no proporciona necesariamente una base firme para la planificación de políticas y para la actividad profesional. Utilizando ejemplos de programación lineal, teoría de juegos, teoría de la decisión y teoría del caos, demuestra cómo ciertos puntos de vista de los desarrollos modernos, por ejemplo en las ciencias sociales, se pueden utilizar para estimular un debate más gratificante entre los investigadores del área educativa. | ||
650 |
_aEDUCATION / General _92130 |
||
650 |
_aEDUCATION / Special Education / Mental Disabilities _92437 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590177 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c10357 _d11532 |