000 | 01621am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590220 | ||
008 | 30605s2016 ag d spa | ||
020 | _a9788427721876 | ||
100 |
_aGerardo Echeita _92435 |
||
245 | _aEducación para la inclusión o educación sin exclusiones | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bNarcea Ediciones, _c2016 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aLa exclusión social es un proceso que afecta a millones de personas en todo el mundo, tanto en países en desarrollo como en nuestras prósperas sociedades occidentales. Una obra básica para entender las concepciones que durante mucho tiempo -y todavía hoy-, han mantenido las prácticas de una educación escolar poco capaz de atender a la diversidad del alumnado y, por lo tanto, excluyente y de baja calidad para muchos alumnos y alumnas y para ayudar a los lectores a comprender, por otra parte, aquellos principios y prácticas educativas que pueden conducirnos paso a paso, hacia ese horizonte siempre en movimiento de una educación de calidad para todos, sin eufemismos ni exclusiones, hacia una educación más inclusiva. | ||
650 |
_aEDUCATION / Special Education / General _92372 |
||
650 |
_aEDUCATION / Special Education / Mental Disabilities _92437 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590220 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c10314 _d11489 |