Satisfacción y motivación en el trabajo

Por: González López, LuisTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 2001Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788490523889Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Este libro pone al servicio del lector la información necesaria y el asesoramiento práctico acerca de: Las razones que motivan diariamente las vías para aumentar la satisfacción de las motivaciones superiores y más intrínsecamente los procedimientos para aumentar la eficiencia y la motivación en paralelo. En una palabra un estudio riguroso claro y útil que demuestra que la satisfacción y motivación constituyen además de un reto diario y personal en el trabajo una disciplina conocimiento y actitudes que ante todo es preciso desear. INDICE: Presentación. De qué manera nos dijeron que nos harían felices de 9a 5. Necesidades y prioridades. Si el hombre es malo. No el hombre es bueno. Ciclos de la vida del hombre y la organización. Tres eran más de tres. El hombre de comparación se ha desmotivado. Expectativas y metas. Do something really nice for yourself? Cultura de empresa satisfacción de necesidades y felicidad. CODA: ¿quiere autoevaluarse? Bibliografía.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]