La enseñanza de la ciencia. Un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia

Por: Michael R. MatthewsTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Fondo de Cultura Económica, 2017Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9786071650900Tema(s): FiccionGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: El autor explica cómo la historia y la filosofía de la ciencia contribuyen a resolver aspectos teóricos, pedagógicos y curriculares en la enseñanza de la ciencia. Muestra por qué es esencial para los profesores de ciencias conocer y apreciar la historia y la filosofía de la materia que imparten y cómo este conocimiento enriquece la experiencia de la ciencia en el salón de clases. Desde su perspectiva histórica, el libro revela a estudiantes, profesores e investigadores las bases del conocimiento científico y su relación con la filosofía, la metafísica, las matemáticas y otras influencias sociales más amplias.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]