La Esencia del Marketing

Por: Guillermo D\'AndreaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Temas, 2015Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9789871826285Tema(s): Marketing y VentasGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: "Los temas progresan desde una mirada que procura ampliar la perspectiva, hacia la creación de valor, y luego entran algunos aspectos específicos que nos han interesado: la implementación efectiva de los planes, el enfoque de servicios, la gestión en el punto de venta, los segmentos emergentes y la exportación. En este sentido, cada capítulo puede ser tratado de manera individual, así como las notas incluidas, ya que fueron escritas de manera independiente, Contenido: El arte de marca y la esencia del marketing. . Marketing: mismo packaging, nuevo producto. El lado humano del marketing. El marketing como carrera profesional. ¿Qué es valor para el cliente?. Cuanto cuesta y cuanto valen los clientes. Cambiando la profesión de vender. El valor económico. El precio como herramienta competitiva. El camino de la rentabilidad. La estrategia comercial. Armando el plan comercial. Claves de la implementación exitosa. Presentando la $ de servicios. Estrategias minoristas. Gestión de categorías. La comunicación comercial en el punto de venta. Negociar con inteligencia. Venciendo las paradojas de los mercados emergentes."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]