Gestión del conocimiento

Por: Juan Gabriel CegarraTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Alpha Editorial, 2018Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9789587783773Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Un entorno tan dinámico y competitivo como el actual pone de manifiesto la necesidad de buscar nuevas alternativas en la gestión de las empresas. Los recursos son importantes a la hora de crear valor para los clientes. Ante esta situación las empresas buscan diferenciarse y obtener ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. La economía del conocimiento es hacia donde quieren ir las empresas, los recursos que no se pueden adquirir facilmente en el mercado son los que se consideran más valiosos frente a aquellos que se pueden comprar, nos referimos a los intangibles como es el conocimiento.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]