La transición a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación (Registro nro. 8345)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02319am aa2200217i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-722365
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2002 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788499699899
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Josep Cervera Martínez
9 (RLIN) 571
245 ## - TITLE STATEMENT
Title La transición a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Díaz de Santos,
-- 2002
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc La transición a las nuevas normas ISO 9000:2000 conlleva que muchas empresas certificadas o de próxima certificación de sus sistemas de gestión de calidad se planteen un sinfín de interrogantes sobre cómo enfocar este nuevo proyecto con qué medios qué contenidos qué formación qué esfuerzos son necesarios en la organización y que plazos pueden ser los más prudentes para conseguir que el proceso de cambio no sea traumático y por tanto tenga una incidencia tenue en sus organizaciones. Este libro pretende dar una respuesta ajustada a las tareas y sus contenidos con elementos gráficos de fácil comprensión y ejemplos de formularios o documentos que se deberían desarrollar para dar un cumplimiento satisfactorio a las nuevas exigencias de la norma ISO 9001:2000. Una de las dificultades más visibles y palpables de la nueva norma es el enfoque basado en los procesos cómo se identifican cómo se definen cómo se interrelacionan y sin duda cómo documentarlos todo ello se puede ver en este libro con casos y ejemplos. Este libro puede ser una herramienta útil y de gran ayuda para aquellos directivos técnicos de calidad asesores y auditores de empresas y organizaciones relacionadas con el mundo de la gestión de calidad. INDICE RESUMIDO: Las nuevas normas de gestión de calidad ISO 9000:2000. Principios de gestión de calidad. La gestión orientada al proceso. Indicadores. Auditorías orientadas a procesos. La satisfacción del cliente. La mejora continua. La gestión documental. Guía para la evaluación de la ISO 9001:2000.
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722365">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722365</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c
d CRON CRON
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722365 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]