Aprender en contextos escolarizados (Registro nro. 8084)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01855am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-722626 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2011 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499695952 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Frida Díaz Barriga Arceo |
9 (RLIN) | 361 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Aprender en contextos escolarizados |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Díaz de Santos, |
-- | 2011 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Aprender en contextos escolarizados: enfoques innovadores de estudio y evaluacion. Este libro consta de nueve capitulos en los que se recuperan una diversidad de trabajos de investigacion pedagogica sobre el tema del aprendizaje desde perspectivas teoricas y metodologicas innovadoras a la par que se revisan algunas de sus implicaciones en las practicas de enseñanza evaluacion y formacion de docentes y pedagogos. Los autores parten de marcos de referencia diversos y sus encuadres metodologicos tambien son de lo mas variado. De manera destacada las miradas teoricas asumidas se inscriben en el socioconstructivismo el enfoque comunicativo el aprendizaje significativo ausubeliano la psicologia congnitiva y la sociologia del conocimiento. La metodologia incluye las perspectivas cuantitativa y cualitativa de la investigacion educativa por lo que se ha realizado estudios de caso encuestas de opinion y cuestionarios entrevistas a profundidad historias de vida o diseños de comparacion de grupos. Precisamente en tal diversidad estriba la riqueza de sus aportaciones |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación |
9 (RLIN) | 208 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722626">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722626</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722626 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |