La evaluación educativa (Registro nro. 8068)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02187am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-722642 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2012 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788499696041 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Mario Rueda Beltrán |
9 (RLIN) | 347 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | La evaluación educativa |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Díaz de Santos, |
-- | 2012 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Esta colección corresponde a un interés por difundir los resultados de la investigación de los integrantes del Programa de Posgrado de Pedagogía de la UNAM. Este Programa con carácter interinstitucional se conforma con los estudiantes docentes e investigadores de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras FFL el Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación IISUE la Facultad de Estudios Profesionales de Aragón FES-Aragón y la Facultad de Estudios Profesionales de Acatlán FES-Acatlán todos ellos pertenecientes a la UNAM y que participan de los planes y programas de formación en la Maestría y el Doctorado en Pedagogía. Las diferentes instancias que integran nuestro Programa son un reflejo de la pluralidad institucional y de la diversidad de traba-jos que pretendemos incluir en la colección. La evaluación educativa: análisis de sus prácticas muestra un conjunto de trabajos que tiene el común denominador de estudiar la evaluación en sus distintas modalidades y propósitos incursiona en diversos empleos de la evaluación educativa contemporánea que se ha diversificado y está cada día tomando más fuerza en la orientación de las acciones cotidianas de las instituciones la intención primordial al compartirlos con los lectores es la de contribuir a la reflexión y debate de las prácticas de evaluación y con ello avanzar en la comprensión de tan compleja. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | Educación |
9 (RLIN) | 208 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722642">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722642</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722642 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |