Formación del profesorado para atender urgencias y emergencias en el entorno educativo (Registro nro. 10431)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02214am aa2200229i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-590103 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2022 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788419312464 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Adnaloy Pardo Rojas |
9 (RLIN) | 2624 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Formación del profesorado para atender urgencias y emergencias en el entorno educativo |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Ediciones Octaedro, |
-- | 2022 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Cada vez es mayor el número de horas que el alumnado pasa en la escuela, hecho que convierte a los maestros y maestras en personas indispensables para asegurar su bienestar físico, mental y social. La atención ante un accidente o una urgencia sanitaria, si es rápida, puede disminuir y resolver con éxito sus consecuencias; ello es posible si se conoce qué puede ocurrir ante determinados episodios y cómo actuar.Esta obra persigue dotar al docente de las capacidades y competencias mínimas para que pueda dar respuesta a situaciones que comprometan, en menor o mayor medida, la vida y seguridad de sus estudiantes, y actuar correctamente en caso de accidentes o urgencias sanitarias en la escuela.Se ha cuidado especialmente el lenguaje didáctico empleado, sin menosprecio del contenido técnico, y se han utilizado, además, múltiples ilustraciones, de entre las que destacamos los «algoritmos», a fin de una mejor comprensión tanto de los síntomas como de la actuación adecuada en cada caso.Esta obra ha sido realizada por un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios y educativos, con la intención de ofrecer formación específica y complementaria al maestro/a que día a día convive con un alumnado diverso al que debe atender de la mejor manera posible, lo cual pasa por una buena formación al respecto. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Teaching Methods & Materials / General |
9 (RLIN) | 2157 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590103">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590103</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590103 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |