000 02139am aa2200229i 44500
001 IDI-722268
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9788499699714
100 _aLiz Hamui Sutton
_9637
245 _aLa Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma las competencias
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aLa intención de este estudio es plantear un modelo teórico-metodológico con el fin de analizar el cambio curricular en sus distintas fases y dimensiones. Se busca estudiar el modelo pedagógico por competencias en la Facultad de Medicina FM de la UNAM al examinar sus efectos sobre las prácticas educativas y desde ahí asumir una postura reflexiva en relación con las estructuras académicas representaciones colectivas y los proyectos pedagógicos experimentados. Este libro puede resultarle atractivo a quienes forman parte de la comunidad universitaria dentro y fuera de la Facultad de Medicina. Para quienes viven en ella ofrece ciertas claves para comprender las experiencias de los sujetos posicionados en el contexto de cambio actual. En el ámbito de la UNAM también puede ser interesante conocer la experiencia de la transformación curricular por competencias en una de las facultades más tradicionales pero también más innovadoras de la Universidad Pública. A quienes participan en el campo de la educación es este libro encontrarán la propuesta de un marco teórico y una tipología de tensiones pedagógicas susceptibles de ser transferibles para analizar otros espacios institucionales de educación superior que se encuentran inmersos en la tarea de implementar nuevos planes de estudio.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722268
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8442
_d9617