000 01682am aa2200217i 44500
001 IDI-722376
008 30605s2003 ag d spa
020 _a9788499699196
100 _aCarballo, Roberto
_9406
245 _aEn la espiral de la innovación
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2003
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEN LA ESPIRAL DE LA INNOVACIËN es un libro que plasma en un modelo de marketing el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente Calidad Comunicación Proyecto Tecnología Estilo de Dirección y Conocimiento.. Y en cada una de estas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Con ello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas MRW Irizar Inditex Pharma-Mar Tecasa una organización institucional ingenio y dos proyectos e-Human@ y Aldebaran Innovation. El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética el segundo configura el modelo de Benchmarking y el tercero aporta las experiencias individualmente trabajadas de la empresas organizaciones y proyectos seleccionados.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722376
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8334
_d9509