000 01789am aa2200217i 44500
001 IDI-722397
008 30605s2004 ag d spa
020 _a9788479781668
100 _aCarlos Fernández Isoird
_9425
245 _aComportamientos estratégicos
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2004
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro plantea una nueva forma de entender la estrategia desde los comportamientos organizacionales. Los lectores podrán encontrar en esta obra un planteamiento innovador en los principios de la estrategia con una guía para su implantación. La aplicación práctica de los principios organizacionales planteados en esta obra va a permitir a los directivos comprender muchas de las cosas que ocurren en sus organizaciones entendiendo los porqués y encontrar respuestas y claves para cambiar y evolucionar hacia un modelo de comportamiento estratégico que responda a los intereses de todas las personas de la organización. INDICE: Introducción. La necesidad de nuevos modelos de reflexión. Del posicionamiento estratégico a los comportamientos estratégicos. Cultivar la percepción consciente: el eneagrama. Una vía para el desarrollo de los comportamientos estratégicos. Fases para el desarrollo de los comportamientos estratégicos. Los nueve tipos de organización en base al eneagrama. Acciones y mecanismos para coevolucionar. Conclusiones.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722397
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8313
_d9488