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100 _aAngel Baguer Alcalá
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245 _aAlerta!
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
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520 _aEste libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes pero que muchas veces no son importantes y por tanto no son prioritarios. De qué nos sirve por ejemplo hablar en nuestra empresa de reingeniería calidad total outsourcing benchmarking empowerment y obsesionarse con el balanced scorecard si la empresa presenta en su base problemas graves vías de agua que pueden condicionar y hasta poner en peligro el futuro de la misma? INDICE RESUMIDO: Las personas. Cartera de clientes. El organigrama. La rentabilidad de la empresa y su posición. Los procesos y sus sistemas de información. Clima laboral parámetro para evaluarlo. Clima laboral cómo medirlo. Clima laboral conciliación del trabajo con la vida laboral. Estructura y organización del equipo de trabajo. Las reuniones de trabajo et cetera.
655 _aLibro electrónico
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_yClick para acceso en línea
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_bPablo López Liotti
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_dCRON CRON
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