000 01926am aa2200229i 44500
001 IDI-722445
008 30605s2005 ag d spa
020 _a9788490523780
100 _aSenlle Szodo, Andrés
_9514
245 _aCalidad en los servicios educativos
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2005
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro es un verdadero manual de consulta que presenta tanto una guía completa sobre los sistemas de calidad así como la teoría y experiencias quedan amplia respuesta a las expectativas del lector. En el se presenta la teoría y la práctica de la calidad de acuerdo a las normas internacionales ISO 9000: 2000y al modelo europeo de gestión EFQM. Obra necesaria para todos aquellos que busquen herramientas modelos sistemas y ejemplos concretos que le ayuden a implantar la calidad excelencia y mejora continua en los servicios educativos yde formación. Un libro que toda persona relacionada con el mundo de la educación y formación debería leer. Índice: Introducción. Definiciones y fundamentos. Competencias y Reingeniería humana. La fórmula de la calidad en la educación. Los modelos de la calidad. EFQM Estructura y puesta en práctica en el campo educativo. Normas ISO 9000:2000. Planificación educativa. Principios pedagógicos del aprendizaje. Objetivos y evaluación. Autoevaluación y mejora continua. Formación en la empresa. Documentación y auditoría de un Sistema de Gestión de Calidad SGC. Experiencias. Glosario
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722445
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8265
_d9440