000 01416am aa2200217i 44500
001 IDI-722455
008 30605s2006 ag d spa
020 _a9788499690384
100 _aMaria del Carmen Martínez Guillén
_9467
245 _a2 + 2 estratégicamente 6
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2006
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEn esta obra se analizan de forma clara y sistemática a la vez que práctica. los elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada a los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de esta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing que permitirá convertir la comunicación en una ventaja estratégica de su negocio. Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos el marketing analítico y estratégico y las actividades comerciales que se han de llevar a cabo en cualquier organización.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722455
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8255
_d9430