000 01542am aa2200217i 44500
001 IDI-722459
008 30605s2006 ag d spa
020 _a9788499695075
100 _aArboniés Ortiz, Angel L.
_9415
245 _aConocimiento para innovar
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2006
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEn este libro aparece un modelo integral de Gestión de Conocimiento que incorpora las tres dimensiones clave para las organizaciones: Gestión de Contenidos que apenas si se distingue de la gestión de información. Gestión de personas donde se establecen dinámicas relacionales entre las redes de agentes internos y externos a la organización para intercambiar conocimiento. Gestión de comunidades donde estos actos relacionales y sus contenidos pertenecen a colectivos que se organizan en forma de comunidades de práctica. INDICE: Miopía en la Gestión del Conocimiento. La Sociedad del Conocimiento. El Conocimiento. Los trabajadores del conocimiento. Modelo integral de empresa basada en el conocimiento. Gestión del Conocimiento de primera generación. Gestión del Conocimiento de segunda generación.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722459
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8251
_d9426