000 01537am aa2200229i 44500
001 IDI-722491
008 30605s2006 ag d spa
020 _a9788499690957
100 _aPedro Padrón Pulido
_9478
245 _aAsperger en el aula
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2006
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEn esta obra el autor nos narra su experiencia con Javier un niño aquejado por el Síndrome de Asperger con el que se volcó durante dos años consiguiendo importantes resultados en su integración escolar. Lo contado en este libro es importante y revelador y además constituye un modelo de actuación útil para el profesorado y las familias de los niños y niñas afectados ya que en ningún caso se han llevado a cabo actuaciones sistemáticas para la formación del profesorado en la detección de niños con el síndrome de Asperger y mucho menos en su integración sin traumas en el contexto del grupo-clase. INDICE: Síntesis teórica. ¿Qué es el Síndrome de Asperger?. Trabajo en el Aula. Desarrollo de un curso escolar.
650 _aCiencias Sociales
_xEnfermedades y problemas de salud
_9193
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722491
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8219
_d9394