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100 _aHerrero Ortiz, José A.
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245 _aMonólogo de un vendedor
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2007
336 _atexto
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520 _aEn el origen de la enseñanza del Marketing vemos un ambicioso proyecto de progreso y desarrollo del conjunto de técnicas que invaden las empresas las actividades humanas y un desafío por alcanzar los beneficios mediante el intercambio comercial de productos ideas y servicios es decir crecer y ganar más vendiendo. Por esto el Marketing es tratado en este libro como la ciencia indiscutible de las empresas modernas. Para el autor el Marketing integral interactivo y participativo impregna toda la empresa y trata de crear en ella las condiciones necesarias para que cuando se realice la venta del producto o del servicio se produzcan las ganancias. En torno a esta idea central después de la introducción y el monólogo del vendedor el autor desarrolla los cinco pilares que la sustentan: 1.- Investigación comercial. 2.- Planificación de la empresa - Control de la rentabilidad. 3.- Control financiero - Análisis del balance. 4.- Las previsiones y los presupuestos. 5.- Ejecución de las ventas - La comercialización. Todo lo cual se acompaña de tablas numéricas y conceptos técnicos que enriquecen y complementan el texto. Así por ejemplo la rentabilidad del negocio es objetivo de control periódico permanente utilizando los principios del Direct-Costing la contabilidad marginal clasificando los costes utilizando fórmulas exclusivas para calcularlos definir el margen y llegar a la cuenta del resultado económico de la empresa información vital para la gerencia. Respecto al control financiero y el análisis del balance el formato original en el que se presenta expresa claramente lo que en la empresa no debe hacerse en materia de inversiones por el riesgo que se corre. En el libro abundan casos prácticos vividos por el autor en el campo de las ventas. Todos los contenidos del libro son eminentemente técnicos y prácticos y expuesto como dicta la experiencia
655 _aLibro electrónico
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