000 01754am aa2200229i 44500
001 IDI-722599
008 30605s2010 ag d spa
020 _a9788499696812
100 _aInés Lozano Andrade
_9360
245 _aSobrevivir. La escuela secundaria
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2010
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aLa escuela secundaria está en crisis y el público así lo asume por los bajos resultados obtenidos. Esto la ubica en la mira de los organismos nacionales e internacionales medidos de comunicación padres de familia quienes denostan su actuación. El docente y el alumno en este caso son los principales objetivos. Este libro ofrece la posibilidad de escuchar a los estudiantes con lo que se intenta superar la visión adultocentríca desde donde los jóvenes son considerados menores de edad que deben ser dirigidos y educados por su propio bien. INDICE RESUMIDO: El estudiante de secundaria como joven. Los alumnos estándar y su mirada de la escuela secundaria. Alumnos problemáticos o con problemas? Inés Lozano Andrade es licenciado en Sociología maestro en Ciencias de la Educación y doctor en Pedagogía. Ha sido docente en instituciones de educación media y superior tales como colegio de Bachilleres Universidad del Valle de México Universidad Nacional Autónoma de México etc.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722599
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c8111
_d9286