000 | 01754am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722599 | ||
008 | 30605s2010 ag d spa | ||
020 | _a9788499696812 | ||
100 |
_aInés Lozano Andrade _9360 |
||
245 | _aSobrevivir. La escuela secundaria | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2010 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aLa escuela secundaria está en crisis y el público así lo asume por los bajos resultados obtenidos. Esto la ubica en la mira de los organismos nacionales e internacionales medidos de comunicación padres de familia quienes denostan su actuación. El docente y el alumno en este caso son los principales objetivos. Este libro ofrece la posibilidad de escuchar a los estudiantes con lo que se intenta superar la visión adultocentríca desde donde los jóvenes son considerados menores de edad que deben ser dirigidos y educados por su propio bien. INDICE RESUMIDO: El estudiante de secundaria como joven. Los alumnos estándar y su mirada de la escuela secundaria. Alumnos problemáticos o con problemas? Inés Lozano Andrade es licenciado en Sociología maestro en Ciencias de la Educación y doctor en Pedagogía. Ha sido docente en instituciones de educación media y superior tales como colegio de Bachilleres Universidad del Valle de México Universidad Nacional Autónoma de México etc. | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722599 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c8111 _d9286 |