000 | 01582am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722610 | ||
008 | 30605s2011 ag d spa | ||
020 | _a9788499696744 | ||
100 |
_aGisela Montiel Espinosa _9375 |
||
245 | _aConstrucción de conocimiento trigonométrico | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2011 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEste libro sintetiza de múltiples maneras el esfuerzo de largos años de un grupo de investigación que ha entendido a la matemática educativa como disciplina científica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talento y de la entrega de su autora. INDICE RESUMIDO: Problematizando el saber matemático escolar. Análisis del discurso trigonométrico escolar. El conocimiento trigonométrico en un escenario histórico. Una construcción social del conocimiento trigonométrico. Elementos para el rediseño del discurso trigonométrico escolar. Gisela Montes Espinosa es doctora en Ciencias en Matemática Educativa por el IPN maestra en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa por el Cinvestav y licenciada en matemáticas Aplicadas y Computación por la UNAM | ||
650 |
_aMatemáticas _9316 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722610 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c8100 _d9275 |