000 01582am aa2200229i 44500
001 IDI-722610
008 30605s2011 ag d spa
020 _a9788499696744
100 _aGisela Montiel Espinosa
_9375
245 _aConstrucción de conocimiento trigonométrico
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2011
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro sintetiza de múltiples maneras el esfuerzo de largos años de un grupo de investigación que ha entendido a la matemática educativa como disciplina científica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talento y de la entrega de su autora. INDICE RESUMIDO: Problematizando el saber matemático escolar. Análisis del discurso trigonométrico escolar. El conocimiento trigonométrico en un escenario histórico. Una construcción social del conocimiento trigonométrico. Elementos para el rediseño del discurso trigonométrico escolar. Gisela Montes Espinosa es doctora en Ciencias en Matemática Educativa por el IPN maestra en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa por el Cinvestav y licenciada en matemáticas Aplicadas y Computación por la UNAM
650 _aMatemáticas
_9316
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722610
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8100
_d9275