000 01996am aa2200229i 44500
001 IDI-589699
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9789873887031
100 _aMarcelo Paladino - Paola Delbosco
_93198
245 _aDar sentido a la Empresa
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bTemas,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _a"Este libro es una reflexión sobre el papel de la empresa y el empresario en un mundo cambiante. Es también una llamada a lograr mejores directivos, mejores empresas, mejores comunidades. Ante todo me interesó el enfoque de los autores: enmarcan la práctica cotidiana de los empresarios en una dimensión filosófica - la que se pregunta por el sentido de las cosas. La actividad productiva empresarial se inscribe en el quehacer de los hombres, y tiene el espesor y la profundidad de lo humano. En su análisis el libro se nutre de casos exitosos de empresas de distinto tipo. Examina la función de la empresa en su relación con el desarrollo de la comunidad y el crecimiento de las personas. Me resultó sumamente interesante cuánto se pueden emparentar las claves del éxito en los diferentes ejemplos y, sobre todo, cómo en el libro se destacan consideraciones que motivan y muestran caminos a seguir. La empresa es una institución, un conjunto de realidades y relaciones humanas que debe permanentemente ajustarse a los tiempos. Surge de la pasión por hacer y del deseo de proyectarse, de dejar una huella en las generaciones futuras. Carlos Pedro Blaquier Presidente Ingenio Ledesma (Tomado del prólogo)"
650 _aManagement
_93041
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589699
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10783
_d11958