000 01686am aa2200229i 44500
001 IDI-590134
008 30605s2017 ag d spa
020 _a9788417219260
100 _aJosé Gómez Galán
_92589
245 _aLos MOOC y la Educación Superior
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bEdiciones Octaedro,
_c2017
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aLa formación masiva y abierta supone un reto para las instituciones universitarias y a la comunidad docente que debe redefinir el paradigma metodológico actual para adentrase en nuevas posibilidades para la innovación y formas curriculares más abiertas, ubicuas e interactivas para el desarrollo sostenible de la formación permanente.Los MOOC son ofrecidos por muchas de las mejores instituciones del mundo y pueden suponer un punto de inflexión en ecosistema biótico de la Educación Superior.Con la presente obra didáctica y científica elaborada por diferentes universidades españolas hemos querido presentar una visión educativa y holística de estas nuevas modalidades de formación en red orientadas principalmente tanto, al desarrollo profesional de los docentes como a la implementación del itinerario competencial del estudiantado para su desarrollo académico y profesional.
650 _aEDUCATION / General
_92130
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590134
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10400
_d11575