000 | 02038am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590200 | ||
008 | 30605s2019 ag d spa | ||
020 | _a9788427726529 | ||
100 |
_aVerónica Vaena Graciá _92461 |
||
245 | _aEl Aprendizaje Experiencial como metodología docente | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bNarcea Ediciones, _c2019 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEl Aprendizaje ExperiencialAE enfatiza el rol central que tiene la experimentación en el proceso de aprendizaje: la experiencia se vincula con la reflexión, y la comprensión con la acción. El AE se reconoce, por tanto, como un modelo de educación holística e integral, que se dirige a los estudiantes en su totalidad.Comparten su proceso de aprendizaje de manera que, tanto ellos mismos como sus compañeros y los propios profesores, continúan aprendiendo activamente de sus experiencias con el grupo.Esta obra pretende profundizar en el conocimiento y aplicación del AE como herramienta docente que permita mejorar la motivación, el rendimiento académico y el acercamiento al mundo profesional del alumnado universitario, abriendo así nuevas vías de colaboración entre la universidad y el mercado de trabajo.La obra aporta una clara aproximación conceptual al AE, junto con descripción de experiencias: buenas prácticas en el mundo profesional, llevadas a cabo en colaboración directa con empresas o bien, a través de simulación.La obra tiene muy en cuenta los desafíos éticos que las universidades deben fomentar en la creación y la administración de empresas responsables y sostenibles. | ||
650 |
_aEDUCATION / Experimental Methods _92349 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590200 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10334 _d11509 |