000 01918am aa2200241i 44500
001 IDI-590244
008 30605s2017 ag d spa
020 _a9788427722682
100 _aCarles Monereo
_92399
245 _aLa gestión de incidentes críticos en la universidad
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bNarcea Ediciones,
_c2017
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aQuince relatos de académicos universitarios que tratan de retratar distintas formas de ser profesor universitario. Quince historias extraídas de la vida misma en las que se produce un incidente crítico, un conflicto que marcará un antes y un después en la identidad profesional de esos docentes.Libro está escrito por profesores experimentados que analizan esas historias desde tres miradas distintas y complementarias: desde la investigación sobre la docencia universitaria (C. Monereo), desde la literatura y el arte en educación (M. Monte), y desde la psicología y la psicoterapia (P. Andreucci). Tres miradas que diseccionan la complejidad de una profesión en crisis y que aportan un modelo de análisis, una pauta para analizar incidentes críticos (PANIC), útil para repensar la propia identidad profesional.Una obra recomendada para profesores que empiezan, para académicos veteranos que aún piensan en mejorar, y para aquellos profesionales interesados en la formación, orientación y asesoramiento del profesorado universitario.
650 _aEDUCATION / Administration / School Plant Management
_92400
650 _aFiccion
_92248
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590244
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10290
_d11465