000 01349am aa2200241i 44500
001 IDI-590320
008 30605s2019 ag d spa
020 _a9789588939025
100 _aJairo Alberto Galindo C.
_92210
245 _aPrácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bUniversidad de La Salle,
_c2019
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aAsí como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.
650 _aEDUCATION / Reference
_92156
650 _aEDUCATION / Teaching Methods & Materials / Science & Technology
_92212
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590320
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c10214
_d11389