000 | 01572am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590324 | ||
008 | 30605s2014 ag d spa | ||
020 | _a9789588939704 | ||
100 |
_aMiryan Trujillo Cedeño _92197 |
||
245 | _aEl concepto de función y la teoría de situaciones | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bUniversidad de La Salle, _c2014 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aLa obra plantea la naturaleza compleja y transdisciplinar de los problemas en la educación matemática, afirmando la necesidad de adoptar una posición epistemológica explícita y militante. Se presentan los fundamentos epistemológicos que orientan el diseño de situaciones de enseñanza de los conceptos matemáticos y la adopción de las unidades de análisis en la investigación sobre el uso de las calculadoras, en el marco de la teoría de situaciones de Cuy Brousseau y su relación con los conceptos de la epistemología genética de Piaget y la mediación sociocultural. Además, se familiariza al lector con la epistemología del error y los obstáculos cognitivos. | ||
650 |
_aMatemáticas / History & Philosophy _92198 |
||
650 |
_aTECHNOLOGY & ENGINEERING / Reference _92199 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590324 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10210 _d11385 |