Enseñando a mirar (Registro nro. 10525)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02658am aa2200229i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-590008
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2021 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789875843820
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Eduardo Juan Sprovieri
9 (RLIN) 2753
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Enseñando a mirar
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- CP67,
-- 2021
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc La enseñanza, mejor dicho, la relación docente, construye una cadena desde muchos puntos de vista.Desde la perspectiva simplemente humana, desde el punto de vista del conocimiento, desde el punto de vista del espacio, desde una mirada temporal, desde la perspectiva del orden temporal o cronológica; el entendimiento de la arquitectura de la Historia acontece desde la contemporaneidad, siendo de alguna manera el recorrido de la cadena docente anticronológico, contra el tiempo.Esta obra no es más -ni menos- que una aproximación escrita de algunos eslabones de esa casi infinita cadena del saber arquitectónico. Por ello, como sucede con cada eslabón de la cadena, se trata de unos textos imprescindibles para comprender no sólo a sus autores, sino también a los maestros y discípulos de éstos. Los textos que se recogen en este volumen tienen como rasgo común que todos sus autores son arquitectos formados en la Escuela de Arquitectura de Madrid que simultáneamente construyen y enseñan. Dentro de ellos hay tres generaciones: una, la que se encargó de la introducción de este libro, al inicio de sus 50; otra, a la que pertenece su mayoría, la que podríamos llamar juventud madura, por encima de los 30 y sin superar los 45 y una tercera y última en la que se encuadra una minoría, la que podríamos tildar como de fresca juventud, por debajo de los 30. Pero, a pesar de lo anteriormente escrito, cada uno de los autores se aproxima a la arquitectura de una manera original y particular. Por ello estos textos hablan de los distintos intereses de sus autores y todos ellos tienen como telón de fondo un tema común: la Arquitectura. El libro se estructura en pequeños artículos, cuya conexión es la propia arquitectura y su docencia. Por ello son posibles múltiples lecturas sin orden e independientes de cada uno de ellos, sin que este hecho menoscabe su entendimiento.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Arquitectura
9 (RLIN) 249
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590008">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590008</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c 1099
d Pablo López Liotti
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590008 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha