Investigación en la escritura (Registro nro. 10480)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02286am aa2200241i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-590053
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2018 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788417667092
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rosario Arroyo González
9 (RLIN) 2696
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Investigación en la escritura
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Ediciones Octaedro,
-- 2018
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Desde el enfoque que pretende el desarrollo pedagógico de la escritura, es decir, para su enseñanza, interesa conocer todos los procesos implicados en la comunicación escrita. Por tanto, siendo el desarrollo integral del ser humano el principal interés de la Pedagogía, se entiende la escritura como un proceso lingüístico-cognitivo, impulsado por disposiciones afectivas que condiciona, y es condicionado, por procesos socioculturales.Esta obra recoge aportaciones científicas para el desarrollo de la composición escrita. Pero se trata de un desarrollo que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de verse a sí mismos como actores de un complejo escenario interactivo que es, a su vez, construcción de la identidad personal y cultural. La intención última de la presente publicación es fundamentar, teórica y empíricamente, un modelo de enseñanza de la escritura que responda a las necesidades de cambio de las sociedades multilingües digitalizadas. En estas se prefigura el lenguaje escrito como un proceso complejo, en el despliegue en los siguientes dominios:a) las tecnologías,b) la afectividad,c) las competencias académicas yd) la cultura.Los dominios descritos se corresponden con los apartados en torno a los cuales se organizan las investigaciones sobre la escritura, presentadas seguidamente. Además, se concluirá con un epílogo que integra la comunicación escrita con el desempeño de cualquier profesión para la empleabilidad.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Higher
9 (RLIN) 2152
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Ficcion
9 (RLIN) 2248
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590053">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590053</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c 1099
d Pablo López Liotti
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590053 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha