Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? (Registro nro. 10411)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02276am aa2200241i 44500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | IDI-590123 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 30605s2021 ag d spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 9788418819155 |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Rosa Díaz Giménez |
9 (RLIN) | 2601 |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? |
264 ## - | |
-- | [Lugar de publicación no identificado] : |
-- | Ediciones Octaedro, |
-- | 2021 |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | otro |
-- | sz |
-- | rdamedia |
347 ## - | |
-- | archivo de texto |
-- | rdaft |
-- | |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | La incertidumbre impuesta por la crisis sanitaria mundial ha supuesto un importante desafío para la comunidad universitaria, con adaptaciones en tiempo récord de la planificación docente, metodologías, modalidades de docencia, sistemas de evaluación...; estos cambios exprés hacen más evidente y necesaria una profunda reflexión en torno a las metodologías docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema educativo y, muy concretamente, en la Educación Superior, ámbito en el que se enmarca este libro.A partir de la pregunta de si es posible otro modelo de universidad pública, surge esta obra colectiva entre docentes del ámbito universitario que busca favorecer la reflexión y compartir experiencias que apoyen la mejora de la docencia en nuestras aulas, así como generar nuevos espacios de interacción con el alumnado. Se trata de una herramienta colectiva de acciones docentes transformadoras y adaptadas al dinamismo de la realidad social.Los doce capítulos que integran el libro representan una muestra de la responsabilidad y compromiso reflexivo que demuestran los docentes universitarios en su cotidianeidad, generosa de estrategias cooperativas con el alumnado y la comunidad. Las experiencias que se ofrecen constituyen propuestas docentes alineadas con la mejora constante de la docencia en la universidad con y para la sociedad. |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Educational Policy & Reform / General |
9 (RLIN) | 2344 |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCATION / Higher |
9 (RLIN) | 2152 |
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM | |
Genre/form data or focus term | Libro electrónico |
9 (RLIN) | 18 |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590123">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590123</a> |
Link text | Click para acceso en línea |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libro BIDI |
Source of classification or shelving scheme | |
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC) | |
a | 1099 |
b | Pablo López Liotti |
c | 1099 |
d | Pablo López Liotti |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type | Public note |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | 23/10/2023 | 23/10/2023 | https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590123 | 23/10/2023 | Libro BIDI | Acceso en línea |